Muchos son los adorables personajes de la serie de animación Patrulla Canina, pero queremos destacar algunas características de sus principales protagonistas:

Patrulla Canina: Ryder

Es un niño apasionado por el mundo de la tecnología que, con solo 10 años de edad cuenta con una virtuosa inteligencia, paciencia y positividad. Representa los valores del liderazgo y el trabajo en equipo cuando reúne a los simpáticos cachorros para salir en auxilio de la gente de Bahía Aventura conduciendo su quad.

Patrulla Canina: Marshall

El cachorro más gracioso, y para muchos el más divertido. Se trata de un Dálmata y bombero que, claro está, apaga fuegos; algo distraído que no sabemos si tiene que ver con que le encanten los pájaros pero, además, es médico, aunque no le gustan nada los gatos y tiene alergia al plumaje.

Patrulla Canina: Chace

Este Pastor Alemán, claro, policía, conduce su camión con autoridad por ser el líder de los cachorros. Con su inseparable megáfono es tremendamende fiel a Ryder y muy amigo de Marshall, serio en las misiones, pero sabe divertirse muy bien cuando no está de servicio.

Patrulla Canina: Rocky

Maravilloso cachorro mestizo con miedo al agua, amante del reciclaje y, cómo no, ecologista. Su mejor amigo es Marshall y, con su grúa, sabe hacer frente a los imprevistos como nadie.

Patrulla Canina: Rubble

Se dedica a la construcción con excavadora. Se trata de un Bulldog Inglés. Gran conocedor del mundo del monopatín y también del snow board. Aunque es algo rudo le gustan los gatos, pero no puede vencer su miedo a las arañas.

Patrulla Canina: Zumma

Entrañable cachorro de Labrador con rotacismo (problema de pronunciación de la letra “R”). Le encanta reírse con su carácter tranquilo. Es muy amigo de Rocky aunque su fuerte son los rescaten en el agua y el surf.

Patrulla Canina: Everest

Cachorrita Husky, montañera, que entró en escena avanzada la serie. Le encanta jugar en la nieve y es inseparable de Jake, porque claro, es la que la salvó.

Patrulla Canina: Skye

Perrita Cocker Spanier muy divertida que le encanta volar y volar con su helicóptero, sin embargo no le gustan nada las águilas. Sabe divertirse de lo más bien.

Ver juguetes y opiniones de juguetes de La Patrulla Canina